Cines-Unidos-iPhone

Cines Unidos para iPhone: consulta, compra o reserva tu butaca

Descargar Cines-Unidos para iPhone

Desde hoy se permitirá consultar, comprar o reservar estrenos de películas con las aplicación Cines Unidos directamente desde el iPhone. Casi un año después de haber lanzado la versión para Android, una de las empresas más conocidas en Venezuela completa el círculo al ofrecer la aplicación a tres de las plataformas más usadas dentro del país.

Con Cines Unidos para iPhone será posible consultar estreno, comprar entradas y reservar las butacas, si la sala lo permite.

Al iniciar la aplicación, se nos pedirá que seleccionemos nuestras salas más visitadas, así descargará la información en base a esa ubicación.

App Cines Unidos iPhone

Teniendo en cuenta los cines que hemos seleccionado la información se divide por el nombre del cine, mostrando las películas y horarios disponibles. Tras verificar, vamos a poder seleccionar según nuestro gusto el día y la hora para proceder a la reserva o pago directo de las entradas.

Otro punto importante es que Cines Unidos para iPhone es compatible con Passbook, de manera que hace sencillo, si utilizan la aplicación, tener en un sólo lugar toda la información de pagos con el móvil y demás servicios compatibles.