clips-video-editor-iphone-ipad

Clips para iOS, app para editar vídeos de forma sencilla

Si estás buscando una aplicación para editar vídeos de forma sencilla y con un resultado más que interesante, mi recomendación es que te saltes todas las opciones de la web y te pases a descargar Clips, una nueva aplicación de Fly Labs, con una interfaz bonita y sencilla para crear vídeos con un resultado bastante satisfactorio.

Con Clips para iOS podemos crear un pequeño cortometraje a partir de diferentes vídeos grabados o almacenados en nuestro iPhone o iPad. El resultado es genial y aunque quizás algunas aplicaciones ya nos permitan hacer algo similar, lo genial, además de lo que se puede lograr como producto, es la creación del vídeo a través del editor integrado puesto que está muy bien adaptado responder a nuestros dedos a través de los gestos para recortar, unir, redimensionar el tamaño con sólo arrastrar los dedos y más.

Slow Fast Slow, vídeos en cámara lenta y rápida ahora gratis Apps similar para editar vídeosSlow Fast Slow, vídeos en cámara lenta y rápida ahora gratis


Clips, qué ofrece

  • Cortar vídeos
  • Añadir música a los vídeos
  • Reorganizar fácilmente
  • Importar vídeos grabados o almacenados en el carrete
  • Grabar vídeos e incluirlos directamente
  • Agregar voz o grabaciones de voz

Como ven, Clips es quizás la aplicación más sencilla para editar o crear vídeos desde un iPhone o iPad más simple que se pueda encontrar en la App Store, los creadores así lo aseguran y después de probarlo pueda que tengan razón. De hecho, Tim Novikoff creo esta aplicación como necesidad de hacer todo directamente desde su teléfono o tableta y asegura que nunca usó un programa de edición de vídeo para ordenadores y quizás por eso no vemos características avanzadas que, la  verdad, no parecen hacer falta.

Descarga Clips Video Editor para iPhone y iPad

La aplicación se puede descargar gratis tanto para iPad como para iPhone, hay una versión gratuita que incluye un marca de agua discreta y una de pago que no la añade pero amabas versiones cuentan con las mismas características no hay limitaciones de uso.