CloudMagic-Android

CloudMagic para iOS y Android: tus cuentas de correo en una aplicación

[Aplicaciones iOS-Android] — El correo electrónico no ha muerto y menos cuando miles aún lo utilizamos con una de las herramientas principales para comunicarnos y trabajar. Afortunadamente la administración del correo electrónico, por lo menos en mi opinión, no ha corrido con la misma suerte de cómo se gestiona en ordenadores, desde el móvil se me hace más sencillo práctico y en parte, es la razón de por qué comparto que CloudMagic llegó a las plataformas móviles más populares la actualidad.

CloudMagic no es una aplicación nueva, lleva tiempo entre nosotros y ofreciendo una solución a quienes buscamos organizar la información todas nuestras cuentas de correo en un solo lugar. Desde que se lanzó por primera vez llegó como un buscador “mágico” y no como un cliente de correo electrónico, este último paso lo hicieron a final del mes de octubre. La evolución de la empresa con esta nueva aplicación para iPhone y para teléfonos o tabletas Android es ofrecer fusión del buscador con la gestión de diferentes cuentas, el resultado, obviamente, es muy adecuando para nosotros los interesados.

Qué ofrece CloudMagic para iOS y Android

  • Administración de diferentes cuentas de correo: Gmail, Outlook (Hotmail, Live), Yahoo!, Exchange, IMAP, etcétera.
  • Búsqueda detallada entro todas las cuentas agregadas.
  • Bandeja de entrada unificada
  • Recordatorios directamente en cada correo.
  • Notificaciones push
  • Función sin conexión
  • Bloqueo de la aplicación por contraseña (Sólo para CloudMagic Pro)


CloudMagic-recordatorios

Recordatorios en CloudMagic manteniendo presionada la estrella

Algunas funcionalidades ya demuestran la ventaja sobre las aplicaciones de correo predeterminadas de cada sistema. En el caso de iOS, Mail no permite añadir contraseña para ingresar a la aplicación, el buscador tampoco es una funcionalidad que destaque. En iOS también podemos usar Gmail pero prescindir de las notificaciones push es la principal desventaja.

Otro punto interesante que me llama la atención es el diseño, está bien cuidado cada detalle tanto en la versión para iOS como para Android. Ambas comparten colores y líneas de diseño que, sin duda, la convierten en una de las mejores, amigables a la vistas y uso.

Descarga CloudMagic para iPhone y Android

[appbox appstore id721677994] [appbox googleplay screenshots com.cloudmagic.mail]