CloudOn android

CloudOn, o cómo tener Office en iOS y Android

CloudOn se actualiza y permite usarse desde cualquier parte del mundo. Si bien la aplicación oficial de Office para iOS y Android llegará en 2013, mientras tanto, la mejor alternativa para usar la suite ofimática de Microsoft en nuestros dispositivos móviles es a través de CloudOn. La empresa acaba de lanzar la versión internacional con la que será posible crear, editar y visualizar archivos de diferentes formatos desde nuestras tabletas, ya sea un iPad o alguna con Android (a partir de la versión 3.1).

CloudOn, características

  • Crear, editar, guardar y compartir archivos de Microsot Office directamente desde la tablet.
  • Incluye Word, Powerpoint y Excel con todas sus características.
  • Ver PDFs gracias a Adobe Reader.
  • Acceso a cualquier tipo de imagen, incluyendo archivos RAW, PNG, JPEG, GIF…
  • Guardado automático de documentos para que no perdamos los cambios efectuados.
  • Adjuntar fácilmente nuestros archivos a correos electrónicos, así como abrirlos rápidamente.

Office para iPad gratis

Sí, CloudOn es una de las mejores alternativas para tener Office en el iPad gratis sin pagar la suscripción mensual Microsoft lanzó y que sólo así se permite utilizar la versión para iPad, tabletas y teléfonos Android. En este vídeo se explica de manera muy sencilla cómo utilizar CloudOn como alternativa y si quieres tener Office para iPad gratis

Otro punto interesante de esta aplicación es que, además, podemos almacenar nuestros archivos en la nube y sincronizarlos porque integra la posibilidad homologar con servicios como Dropbox, Box o Google Drive.

Descarga: CloudOn para iOS y Android