Cocineros Argentinos App Android

Cocineros Argentinos llega a Android con App de recetas en español

No todos tenemos el don de cocinar bien gracias a las enseñanzas de la abuela experta en todos los platos, de hecho, son muy pocos los que cocinan sin una guía y es, gracias a esto que los libros, programas y vídeos son tan necesarios. Pero aprovechando la tecnología móvil, con nuestros teléfonos podemos hacer recetas con la información desde un sólo lugar gracias a una nueva App de recetas en español que lanzan Cocineros Argentinos para Android, un programa de televisión que apostó por el móvil.

Recetas argentinas y más

Hay gran cantidad de Apps que nos ayudan a cocinar desde el móvil, pero en español, aunque tenemos varias opciones en la Play Store, no terminan siendo intuitivas y diseñadas para encontrar el contenido con rapidez y directo al grano.

La App de Cocineros Argentinos para Android llega ofreciendo información directa y al grano de lo que se muestra en el programa, pero resumido y organizado visualmente para hacer lo que realmente buscamos: cocinar.

App de Cocineros Argentinos para Android, qué destaca

App Cocineros Argentinos para Android recetas

Interfaz de las recetas

La organización: El contenido se organiza por categorías con un montón de recetas y, además, ofrecen opciones por dificultad de preparación en Fáciles, para bolsillos pequeños en Económicas o para los más verdes con recetas Saludables.

Cada receta tiene apartados para ingredientes, la preparación y vídeos complementarios. Probablemente debería considerar grabar vídeos cortos y nos capítulos del programa para evitar estar pegados al móvil durante 20-30 minutos.

Tras descargar la aplicación podemos registrarnos con Facebook o Twitter pero no es obligatorio para acceder a las recetas y el contenido en general, si no queremos registrarnos podemos acceder forma anónima. Sin embargo, si te registras puedes guardar recetas en tus favoritos dentro de la App.

La  App de Cocineros Argentinos para Android se puede descargar ahora mismo desde la Play Store.

Descripción
0 based on 1 votes
Nombre de la App
Cocineros Argentinos App Oficial
Sistema operativo
Android
Precio
Gratis
Web oficial
7
Bien. Podría mejorar

Las cosas buenas

  • Buena organización
  • Fluida
  • Navegación por gestos

Las cosas malas

  • Vídeos muy largos