varias cuentas instagram app

Cómo agregar varias cuentas de Instagram en iOS y Android

Finalmente llegó el día que vamos a poder agregar varias cuentas de Instagram en iOS y Android a través de las aplicaciones oficiales. Desde ayer se comenzó a habilitar esta opción y te mostramos cómo tendrás que hacerlo para cuanto esté disponible en tu cuenta.

Como ya te lo debes imaginar, como la función proviene de las empresas oficial, tenían que hacerlo sencillo y así será, fíjate:

Agregar múltiples cuentas de Instagram iOS y Android

  1. Descarga Instagram desde la tienda correspondiente a tu smartphone, ábrela y pulsa sobre el botón de tu perfil en la parte inferior de la interfaz de la aplicación.
  2. Ya en tu perfil ubícate en la parte superior derecha de tu pantalla y pulsa sobre la opción de configuración, en el icono del engranaje.
    Como agregar varias cuentas en instagram

    Tutorial sobre como agregar varias cuentas en instagram

  3. Baja hasta que llegues al final de las opción y justo arriba de la opción de Cerrar sesión tendrás la función de Agregar cuenta.
  4. Se abrirá una nueva pantalla donde verás las opciones para iniciar sesión con tu otra cuenta de Instagram, puede ser la de tu empresa o cualquier otro perfil que tengas en la red.

Nota: Por ahora Instagram permite hasta un limite de 5 cuentas múltiples en una sola aplicación.

Con esto ya puedes agregar varias cuentas en Instagram para iOS y Android de manera sencilla. La ventaja, a diferencia de la cientos de alternativas anteriores, con esta función oficial no tienes que cerrar una sesión para iniciar otra. Tan simple como lo ofrece Twitter y otras redes sociales o servicios.

Cómo cambiar entre cuentas de Instagram

cambiar entre cuentas instagramLuego de haber agregado hasta un máximo de cinco cuenta por equipo, para cambiar entre ellas sólo debes dejar tu dedo pulsado sobre el icono de tu perfil, en la parte inferior derecha de tu pantalla y elegir entre ellas.