escuchar-descargar-musica-iphone-ipad

Cómo escuchar y descargar música en iOS sin Jailbreak

Hay muchas aplicaciones y servicios muy conocidos que te permiten de manera sencilla escuchar y descargar música en iOS sin Jailbreak, pero la mayoría para que las descargues a tu equipo te piden que que pagues una cuota mensual. Si no quieres pagar por escuchar música sin Internet desde tu iPhone o iPad, hay una aplicación ligera, con diseño y bien organizada que te lo permitirá.

Es compatible con equipos desde iOS 7 hasta las versiones más recientes de iOS 8 incluyendo iOS 8.1.2.

La aplicación para escuchar y descargar música en iOS sin Jailbreak lleva por nombre “Descarga Música Gratis – Descarga y streaming de Mp3 (Music D/L)“, así la titulan los autores en la App Store, donde curiosamente lleva bastante tiempo disponible sin ser eliminada por Apple. Los desarrolladores han encontrado una forma de mantenerse dentro de la tienda de Apps y mientras se mantengan podrá estar disponible, sin embargo, luego de instalarla no está demás cuidar que no se elimine por descuido.

Escuchar y descargar música en iPhone o iPad sin Jailbreak

Cómo escuchar y descargar música en ipad sin Jailbreak

Para comenzar a aprovechar la aplicación lo primero que debes hacer, evidentemente, es descargar. Aquí los pasos organizados:

  1. Descarga la aplicación Music D/L desde la App Store, compatible con iPhone o iPad.
  2. En la parte de arriba tendrás un cajón de búsqueda para consultar las canciones que quieras escuchar o descargar de manera gratuita y sin retrasos.
  3. Pestañas: se encuentran debajo del cajón de búsqueda y sirve para escuchar o descargar, si te queda en la pestaña de Todo puede buscar y poner a sonar la canciones con solo tocarlas, pero si pasas a la pestaña Descargable un símbolo de un círculo con una flecha dentro indica que puedes descargar la canción para escuchar sin conexión (offline) sin necesidad de tener Internet.
  4. Para descargar una canción sólo debes pulsar el icono en la parte derecha de cada una y posteriormente, cunado pases a una nueva sección, pulsar sobre la opción de Guardar.
  5. En la parte inferior tiene una menú bastante nutridos con más de seis opciones, en él puede ver organizadas tus descargar por artistas, puedes crear listas o simplemente acceder a las canciones individuales. El aspecto es muy similar al reproductor de la aplicación oficial de música.

Para mi es, sin duda, una de las mejores aplicaciones para escuchar y descargar música en iOS sin Jailbreak, aunque ya hemos visto alternativas, se encuentra situada en el top de la categoría.

Si quieres descargar esta aplicación lo puedes hacer directamente desde la tienda opciones directamente desde tu dispositivo porque es funcional y gratis para descargar.

  • Enlace: Music D/L, compatible con iPhone y iPad.

Ahora leeCómo escuchar y descargar música en Android

El pase de diapositivas requiere JavaScript.




  • Valeri

    Yo la tengo pero ya no habré al parecer App Store la elimino

    Un la tengo en mi inicio que hago ayuda no la quiero perder!