Cómo ocultar fotos de Instagram

Ocultar fotos videos intagram

Hay muchas ideas geniales para hacer de nuestro perfil de Instagram algo más que un simple cajón de fotos y vídeos. Algunos usuarios publican una línea de tres fotos, otros de vídeos y muchos, como las marcas, las dividen para hacer una foto gigante a partir de varias.

Pero, ¿y si alguna de estas fotos o vídeos interfieren en tu perfil pero no las quieres borrar? Muy sencilla, ocúltala.

La versión más reciente de Instagram, tanto en iOS como en Android, agregó una función llamada Archivar. Que no es más que la posibilidad para ocultar una foto o vídeo en especifico de tu perfil.

Resulta muy útil esta función, sobre todo si le prestas mucho detalle a cómo se ve tu perfil de Instagram cuando alguien pase a visitarlo.

Entonces…

Cómo ocultar una foto o vídeo de Instagram sin borrarla

Cómo ocultar las fotos de Instagram sin borrarlas. #Android #iPhone

Una publicación compartida de Bitmóvil (@bitmovil) el

Evidentemente el primer paso es identificar cuál es la foto que está estorbando en tu perfil de Instagram y por ende la quieres ocultar, pero no borrarla del todo.

como ocultar fotos de instagram

Ahora que identificaste la imagen, pulsa sobre ella y dirige tu mirada a la parte superior derecha de la imagen. Allí verás tres puntos, pulsa sobre ellos.

Tras desplegarse las opciones, pulsa sobre archivar. Y listo, ya la imagen desaparición de tu perfil de Instagram.

Recuperar una foto oculta en Instagram

Si te arrepentiste y volviste con tu ex o simplemente quieres que la foto aparezca, ve a tu perfil nuevamente y en la parte superior derecha de la pantalla tendrás un icono de reloj.

como recuperar foto de instalar

Allí estarán guardadas todas las fotos y vídeos ocultas que hayas elegido anteriormente. Ahora, si quieres recuperarlos es procedimiento es básicamente el mismo.

Selecciona la imagen o vídeo a recuperar, pulsa sobre los tres puntos en la parte superior derecha de la imagen para desplegar las opciones y elige la opción “Mostar en el perfil”. Esto devolverá la foto o vídeo al mismo lugar donde aparecía en tu perfil de Instagram con las fecha, comentarios y reacciones que tenía antes.

Información que se publicó en el blog oficial.



There are no comments

Add yours

Deja un comentario