Cómo ser Root en tu Galaxy Note con Android Ice Cream Sandwich oficial Cómo ser Root en tu Galaxy Note con Android Ice Cream Sandwich oficial

Cómo ser Root en tu Galaxy Note con Android Ice Cream Sandwich oficial

GalaxyNote-Android4.0.4

GalaxyNote-Android4.0.4

Anuncio

Ayer por fin fue li­be­ra­da la nueva ver­sión de An­droid 4.0.3 Ice Cream Sand­wich para el Ga­laxy Note de , y cómo no podía ser de otra ma­ne­ra, te en­se­ña­mos a ac­tua­li­zar el tuyo. Pero a esos fa­ná­ti­cos del sis­te­ma ope­ra­ti­vo An­droid y sus ma­ra­vi­llas les debe hacer falta algo más, y esto es el con­tar con per­mi­sos Root en sus .

¡Pues hoy te en­se­ña­re­mos como lo­grar esto!

Re­cuer­da que aun­que sean sen­ci­llos, esta clase de pro­ce­di­mien­to es de­li­ca­do y si no cuen­tas con ex­pe­rien­cia ne­ce­sa­ria para rea­li­zar­los, re­co­men­da­mos pedir ayuda a al­guien que si la tenga o abs­te­ner­te.

Re­qui­si­tos antes del pro­ce­di­mien­to

  • Este tu­to­rial sirve so­la­men­te para un Ga­laxy Note mo­de­loGT-N7000 con An­droid ICS ofi­cial.
  • Se ne­ce­si­ta un compu­tador con sis­te­ma ope­ra­ti­vo Win­dows XP, Vista o 7.
  • Una vez más ne­ce­si­ta­mos con­tar con el pro­gra­ma Sam­sung Kies ins­ta­la­do en el compu­tador pero debe estar ce­rra­do. [Des­car­ga]
  • Tener el pro­gra­ma ODIN en el compu­tador. [Des­car­ga]
  • Des­car­gar el ker­nel mo­di­fi­ca­do de CF- para lo­grar con­tar con estos per­mi­sos. [Des­car­ga]
  • Tener la ba­te­ría del móvil to­tal­men­te car­ga­da.

Si ac­tua­li­zas­te como te en­se­ña­mos aquí en Bit­Mo­vil, no­ta­rás que el pro­ce­di­mien­to es mucho más corto, ade­más de ser prác­ti­ca­men­te igual, pero re­pi­to,ten ins­ta­la­do Kies en tu compu­tador pero debe estar to­tal­men­te ce­rra­do, esto es muy im­por­tan­te.

Anuncio

Pasos para lo­grar Root

  1. El móvil debe estar apa­ga­do y des­co­nec­ta­do del compu­tador.
  2. Ha­ce­mos click con el botón de­re­cho del mouse sobre ODIN y se­lec­cio­na­mos la op­ción “Eje­cu­tar como Ad­mi­nis­tra­dor”.
  3. En­cen­de­mos el Ga­laxy Note en “Modo Des­car­ga”, lo que se logra pre­sio­nan­do los bo­to­nes “Vo­lu­men Menos” + “En­cen­di­do” + “Home”, así como lo mues­tra la ima­gen a con­ti­nua­ción.
  4. En la pri­me­ra pan­ta­lla del modo des­car­ga pre­sio­na­mos el botón “Vo­lu­men Más” asícomo mues­tra la ima­gen an­te­rior, y luego lo de­ja­mos como está.
  5. Des­com­pri­me el ar­chi­vo que des­car­gas­te .ZIP, den­tro de él verás uno lla­ma­do “ CF-Root-SGN_XX_OXA_LPY-v5.3-CWM5.tar “.
  6. En ODIN, pre­sio­nas el botón lla­ma­do “PDA” y se­lec­cio­nas el ar­chi­vo que aca­bas de des­com­pri­mir, es decir el que ter­mi­na en .TAR.
  7. Co­nec­ta­mos el móvil en modo des­car­ga como lo de­ja­mos en el paso 4 al compu­tador.
  8. ODIN lo re­co­no­ce­rá y se pon­drá una ca­si­lla ama­ri­lla.
  9. Pre­sio­na­mos “START”.

Luego de esto el pro­ce­so será mucho más rá­pi­do que el de ac­tua­li­zar, no tar­da­rá más de unos se­gun­dos. El móvil nue­va­men­te tar­da­rá un poco más de lo nor­mal en reini­ciar­se y verás un signo de ex­cla­ma­ción en la pan­ta­lla cuan­do esté en­cen­dien­do. Esto quie­re decir que has mo­di­fi­ca­do el Ker­nel de tu Ga­laxy Note, pero tran­qui­lo, es to­tal­men­te nor­mal y solo apa­re­ce­rá por unos 3 se­gun­dos cada vez que en­cien­das el smartp­ho­ne.

Anuncio

Listo, ya cuen­tas con per­mi­sos Root en tu enor­me ter­mi­nal, ade­más de tam­bién tener ins­ta­la­das las  de Su­per­Usua­rio y Clo­ck­Work­Mod (la se­gun­da para ins­ta­lar ROMs desde el mismo móvil).




Hay 1 comentario

Añadir más

Deja un comentario