Comprar-Moto-G

Comprar el nuevo Moto G por $179 ya es posible

Ya Motorola nos presentó oficialmente la segunda generación de su teléfono de gama media más popular y con las características que agregaron por la misma cantidad ya muchos queremos comprar el Nuevo Moto G sin perder tiempo. Pues será posible hacerlo hoy mismo, 5 de septiembre.

A través de la web de Motorola el Nuevo Moto G ya se puede comprar en su versión de 8GB por $179 dólares o puedes optar por la versión de 16 GB por 199 dólares, que sigue siendo una excelente opción. Tal como lo había prometido en el anuncio, la disponibilidad para comprar se habilitó a las 11 AM hora central.

Precio del Nuevo Moto G de Motorola Relacionada — Nuevo Moto G, así lo presenta Motorola: precio menor a $200

 


Qué obtienes al comprar el Nuevo Moto G

Comprar el nuevo Moto G

Web de Motorola para Comprar el Nuevo Moto G

Parece que estuviera patrocinado por Motorola, pero no es así. He usado la primera versión de esta equipo pocos meses después de que salió y no tengo quejas en lo más minimo teniendo en cuenta la relación entre el precio y las especificaciones. Por lo tanto obtiendes, según mi experiencia:

  • Garantía de actualizaciones: Motorola ha cumplido con las actualizaciones hasta ahora y parece que así se mantendrán lo cual es un punto a favor de cualquier otro fabricantes.
  • Android Puro: Motorola abandonó las capaz y ha tratado de mantener sus equipo con la versión original de Android, nada de personalizaciones, sólo Apps propias de la empresas en las que podemos decidir instalar o no tras comprar el Nuevo Moto G.
  • Buen diseño: la ergonomía de la primera versión es genial, no es muy liviana pero tampoco pesa demasiado, el cuerpo curvo en la parta posterior hace que se moldee a la palma de tu mano.

Donde comprar el nuevo Moto G 2014

Desde le día de su lanzamiento Motorola puso a disposición de compra su nuevo teléfono estrella, días después llegó a la tienda en línea más popular del mundo por el mismo precio, como es costumbre: