iphone-6

Podrás comprar el iPhone 6 en México desde el 31 de octubre

Apple acaba de confirmar que desde el 31 de octubre podrás comprar el iPhone 6 en México de manera libre o a través de operadoras locales. A través de la sección de prensa se notifica la información corroborando que los mexicanos serán los primeros en comprar los nuevos smartphones de Apple en esta parte de América.

En total han sido 36 países los que se suman a la disponibilidad pero la meta de Apple es que los nuevos iPhone 6 e iPhone 6 Plus estén disponibles en 115 países antes de que finalice este año y comience el 2015 y, por lo el ritmo (69 países desde el lanzamiento oficial), todo parece indicar que será un tanto difícil pero posible de lograr si las empresas encargadas de proveer materiales y ensamblar no le dan descanso a sus trabajadores.

Los primeros análisis dan como ganadores a los nuevos teléfonos de Apple pero, evidentemente, no se han salvado de la burlas, sobre todo el iPhone 6 Plus por doblarse si lo usas como “no es debido” según Apple.

Precio del iPhone 6 y 6 Plus

Los precios del iPhone 6 y 6 Plus seguirán la misma ruta de los modelos libres que se han puesto en venta dentro del país. El equivalente el dólares puede variar, pero probablemente se mantenga el cambio oficial:

Precio iPhone 6 de 16 GB desde unos MXN $8700 pesos mexicanos
Precio iPhone 6 Plus de 16 GB desde unos MXN $10.057 pesos mexicanos.

¿Y las operadoras?

En cuanto a las operadoras, aún no hay detalles de fechas de venta, pero no pasará mucho para revelen esa información. Al tener detalles se actualizará con información oficial.

Foto: iDiapo