comprar-nexus-6-mexico-diciembre

Podrás comprar el Nexus 6 en México libre desde diciembre

Por los vientos que soplan Motorola tendrá uno de los mejores años desde que cayó en declive, y es probable que el 2015 depare resultados aún mejores. Para demostrar que no sólo se trata de llevar actualizaciones a Android Lollipop antes que nadie, el experimento con Google también tendrá especial atención para los mexicanos porque desde el mes de diciembre se podrá comprar Nexus 6 en México libre o desbloqueado directamente desde la tienda en línea de la empresa.

Desde hoy se puede ver que Motorola México anuncia el Nexus 6 en la web oficial y aunque sólo se limitan a mencionar que “Próximamente” estará disponible, se conoce que el lanzamiento se hará a inicios del mes de diciembre, poniéndose a la venta pocos días después.

Con este catalogo que incluye al poderoso y recién llegado Moto Maxx, ambas versiones del Moto G y Moto X, Motorola suma puntos a favor que le sacan una ventaja bastante amplia sobre cualquier otro fabricante.

El Maxx tiene todo lo que habíamos soñado para el Nexus 6 pero este último aunque no cuenta con una batería tan grande, lo compensa con una pantalla hermosa, diseño diferente, un altavoz adicional al Moto X y, por supuesto, la medalla de haber sido el primero en llegar al mercado con Android 5.0 Lollipop en su estado natural sin modificaciones.

Nexus 6 en México precio

Todavía no es oficial pero al parecer se podrá comprar el Nexus 6 en México por un precio entre 11 y 12 mil de $9,999 pesos mexicanos pesos mexicanos, tarea pendiente la confirmación pero la lógica nos dice que probablemente no esté muy lejos la estimación. Además, a través de la tienda podemos ver que sólo se venderá el Nexus 6 blanco, no hay detalles si se tratará de una limitación temporal y más adelante se añade la versión en negro.

Disponibilidad

Actualización 4 de diciembre de 2014: Se estaba en lo cierto, el Nexus 6 llega a México en el último mes del año tal como lo avisábamos pero ahora la empresa los ha confirmado incluyendo como fecha disponible para comprar desde el 8 de diciembre con un precio oficial de $9,999 pesos mexicanos por el modelo de 32GB.

Nexus6 características

Nombre oficial Nexus 6
Tipo de SIM NanoSIM
Red celular 2G
3G
4G LTE
Pantalla AMOLED 5.96 pulgadas
Resolución de 1440 x 2560 pixeles
Procesador Qualcomm Snapdragon 805
A 2.7 GHz
Cámaras – Trasera: 13 MP estabilización óptica, flash LED dualy grabación de vídeo a 2160p@30fps
– Frontal: 2MP
Batería 3220 mAh
Memoria – Interna: 32 y 46 GB
– Externa: No admite tarjetas DS
– RAM: 3GB
Peso 184 g
Resistente al agua Repele el agua, no es sumergible
Grosor 10.1 mm