SiragonSP-5000-Tienda Ivoo

Dónde comprar el Siragon SP-5000 y los primeros números de venta

Comprar-Siragon-SP-5000 en Ivoo Valencia

El smartphone Siragon SP-5000 en el stand de la tienda Ivoo

Cuando se anunció por primera vez el Siragon SP-5000 la primera fecha estimada para su venta establecía el 14 de febrero, día de los enamorados. Poco después la misma empresa comentó que su primer smartphone con Android realmente estaría disponible a mediados del mes de abril pero realmente su venta comenzó este mes de mayo.

En base a estos retrasos, algunos por motivos de fuerza mayor, varios lectores nos han preguntado cuándo podrán adquirir el equipo y dónde. Por ahora sólo sabemos que se puede adquirir en algunos distribuidores autorizados como IVOO o PC Actual. De hecho, parece que durante este fin de semana se vendieron 300 unidades del Siragon SP-5000.

Usuarios de Twitter nos reportan que el equipo se pueda adquirir tanto en Ivoo como PC Actual por 3,999 bolívares fuertes.

Si algún interesado (y vaya que los hay) quiere comprar el Siragon SP-5000 pueden consultar en qué minoristas ya se puede adquirir el equipo, para ello deben acceder a la sección dónde comprar de Siragon, elegir la ciudad y les arrojarán los distribuidores autorizados más cercanos.

Cuando vayan a adquirir el Siragon SP-5000 tengan en cuanta que se vende una versión igual de compatible con la red 3G de Movistar y Movilnet, mientras que una versión alterna se vende para Digitel.