Galaxy S II Jelly Bean

Confirmado: Galaxy S II y Galaxy Note recibirán Android Jelly Bean

Galaxy S II Jelly Bean

Ex­ce­len­tes no­ti­cias las del día de hoy por parte de . Pri­me­ro co­men­zó a ac­tua­li­zar la Ga­laxy Tab 7 Plus a An­droid Ice Cream Sand­wich. Pero ahora, desde los ex­per­tos en el por­tal Sam­Mo­bi­le han con­fir­ma­do que dos de los ter­mi­na­les más po­pu­la­res de la casa co­rea­na re­ci­bi­rán la ver­sión más re­cien­te del sis­te­ma ope­ra­ti­vo An­droid de ma­ne­ra ofi­cial.

Estos son los  y , que serán ac­tua­li­za­dos a An­droid 4.1.1 . Una ma­ra­vi­lla, to­man­do en cuen­ta que aun­que ambos cuen­tan con un po­ten­te hard­wa­re que to­da­vía es con­si­de­ra­do de gama alta, in­clu­si­ve en esta época llena de te­lé­fo­nos de cua­tro nú­cleo, pues se temía que Sam­sung los de­ja­ra por fuera. Pero no lo harán

Ahora con res­pec­to a la fecha, en Sam­Mo­bi­le son bas­tan­te op­ti­mis­tas, ya que ase­gu­ran que en Sam­sung ya están pro­ban­do las ROMs ofi­cia­les, y que las li­be­ra­rían para todo pú­bli­co entre los meses de sep­tiem­bre y oc­tu­bre.

Por su­pues­to, co­no­cien­do a este por­tal, nada más se fil­tre una  Jelly Bean ofi­cial para al­guno de estos dos smartp­ho­nes, la es­ta­rán pu­bli­can­do para el dis­fru­te de todos.