windows-phone-7.8

Confirmado: problemas al actualizar aplicaciones en Windows Phone 7.5

windows-phone-7.8

El pro­ble­ma para so­lu­cio­nar la ac­tua­li­za­ción de  en el Mar­ket­pla­ce ya ha sido sol­ven­ta­do. Po­de­mos ir en paz y ac­tua­li­zar o des­car­gar nue­vas apli­ca­cio­nes. Todo vol­ve­rá a la nor­ma­li­dad en uno o dos días.

Si estás te­nien­do pro­ble­mas o re­ci­bes un error al ac­tua­li­zar apli­ca­cio­nes en Win­dows Phone, no estás solo (a). No hay nada malo con tu te­lé­fono, es un error oca­sio­na­do por Mi­cro­soft que está afec­tan­do a más de 100 mil apli­ca­cio­nes en el Mar­ket­pla­ce por pro­ble­mas de cer­ti­fi­ca­ción.

Nos hemos to­pa­do con un pro­ble­ma en los cer­ti­fi­ca­dos di­gi­ta­les que se uti­li­zan para fir­mar apli­ca­cio­nes, y esto está im­pi­dien­do que al­gu­nos te­lé­fo­nos ten­gan pro­ble­mas para ins­ta­lar o ac­tua­li­zar apli­ca­cio­nes

Al pa­re­cer el pro­ble­ma no está afec­tan­do a todo los equi­pos, al pa­re­cer está li­mi­ta­do a los equi­pos que ac­tua­li­za­ron a , no a los que se ad­qui­rie­ron Win­dows Phone 7.5 pre-instalada.

No habrá nue­vas apli­ca­cio­nes hasta so­lu­cio­nar el pro­ble­ma

Mi­cro­soft está tra­ba­jan­do en la so­lu­ción y mien­tras no se sol­ven­te el pro­ble­ma no se ad­mi­ti­rán nue­vas apli­ca­cio­nes al Mar­ket­pla­ce para evi­tar ma­yo­res in­con­ve­nien­tes. La re­co­men­da­ción es no des­ins­ta­lar apli­ca­cio­nes hasta que el pro­ble­ma se so­lu­cio­ne por­que nos po­dría­mos que­dar sin ac­ce­so tem­po­ral.

Un ejem­plo prac­ti­co. Si es­ta­bas in­ten­tan­do ac­tua­li­zar el tra­duc­tor de Bing y te tira error, no de­ses­pe­res ni lo desis­ta­les hasta que se so­lu­cio­ne el pro­ble­ma por si solo por­que de bo­rrar la apli­ca­ción no po­drás re­ins­ta­lar­la hasta que se so­lu­cio­ne el pro­ble­ma.

vía [Win­dows­team­blog]