LGG2 oficial

Conoce al nuevo LG G2, es gigante y potente

Después de todas las filtraciones y un vídeo análisis de último momento, el LG G2 ya es oficial. Tal como reza el título, viene con un tamaño de pantalla de 5.2 pulgadas que lo convierte en un gigante, así como un hardware que lo sitúa entre los smartphones/phablets más potentes del mercado con cuatro núcleos y frecuencia de reloj a 2,26 GHz.

Aunque se trata de un smartphone con pantalla grande, LG asegura que se puede usar fácilmente con una sola mano. Para ello, se han enfocado en mantener el diseño de la pantalla con bordes angostos y un grosor bastante delgado de apenas 8 milímetros.

En cuanto a los botones, que parece serán un punto a tratar después del lanzamiento. El LG G2 pasa los botones físicos de volumen, de la cámara y el acceso directo a QuickMemo a su parte trasera, esto con la intención de no entorpecer el diseño. Sin embargo, es posible que más de uno comencemos a tomar fotos involuntarias.

lg-g2-volumen camara

Los botones del volumen y cámara pasan a la parte trasera

Al no contar con botones físicos en la parte frontal o lateral, para poder desbloquear la pantalla sólo debemos tocar dos veces sobre ella y podremos acceder a nuestro sistema. El caso es que los botones traseros sólo funcionan para el volumen o, al mantenerlos pulsados, se podrá activar la cámara o la aplicación de QuickMemo.

Funciones

  • Answer me
  • Guest mode: sí, como en los ordenadores. Vamos a poder prestar el móvil a personas pero estas no podrán acceder a todas las aplicaciones, ideal para los pequeños de la casa.
  • Responder una llamada sin tocar la pantalla, sólo acercamos el teléfono al oido y se activará la llamada.

características

Pantalla: 5.2 pulgadas IPS LCD, Resolución Full HD (1920 x 1080), 424 ppp
Chip: Qualcomm Snapdragon 800 MSM8974 quad-core Krait 400 @ 2,3GHz Adreno 320 GPU
RAM: 2GB a LPDDR3 800MHz
Almacenamiento: 16GB/32GB microSD hasta to 64GB
Batería: 3000 mAh removible
Cámaras: Trasera de 13 MP, OIS, enfoque automático, LED flash Frontal de 2.1 MP
Red celular: LTE HSDPA GSM
Conectividad: NFC, A-GPS, microUSB, Wi-Fi a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.0 LE
Sistema operativo: Android 4.2.2, con Optimus UI
Dimensiones: Grosor: 8.9 milímetros

 

Disponibilidad

Según LG, el equipo estará disponible globalmente dentro de las próximas ocho semanas. Pero siendo especificos, o intentar serlo, el LG G2 estará disponible en estas fechas en Europa, norteamérica (no se menciona Latinoamérica) y Corea del sur.

LG G2, galería de imágenes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.