Contacts+ administra tus contactos de manera rápida e inteligente

Contacts+ administra tus contactos de manera rápida e inteligente

Aplicaciones iOS y Android: Cada sistema operativo móvil y de escritorio ofrece una aplicación nativa que nos permite administrar nuestros contactos de forma básica: número de teléfono, dirección, correo y notas. Sin embargo, no siempre ofrecen la mejor experiencia y al ser nativos no cuentan con la integración de redes sociales, entre otras opciones como sí lo hace la aplicación Contacts+.

Contacts+, administra tus contactos de manera rápida e inteligente

Además de mostrar y permitirnos administrar nuestra libreta de contactos, «Contacts+» (así como cualquier aplicación para móviles) se integra con las redes sociales más usadas de la actualidad como Twitter, Facebook, Google+, LinkedIn. Esto hace que se posible conseguir amigos y contactos que no tenemos en nuestra libreta de direcciones.

Otras de sus funcionalidades es que nos permite crear grupos de contactos y realizar una llamada con sólo hacer clic sobre la foto y marcar la opción llamar. Incluso, si lo queremos, también es capaz de enviar notificaciones de cumpleaños de nuestros contactos.

Contacts+ es gratis y compatible tanto con Android y, por ahora, sólo con iPhone. Es de las aplicaciones más completas y con buen diseño.

iOS

[appbox appstore id622367004]

Android

[appbox googleplay com.contapps.android video]