img_9577.jpg

Convierte Live fotos de iPhone a vídeo o GIF 

Si hay algo bueno que nos regaló iOS fue las foto Live, porque nos hace descongelar ese momento que capturamos y vivirlo nuevamente. 

Para quienes no lo saben, desde los iPhone se puede activar la opción de Live mientras haces una foto. 

Una vez que activas la opción y haces La foto, puedes ir a tu carrete y dejar el dedo presionado sobre la foto y se reproducirá la imagen animada de 1,5 segundos antes de capturar la foto y 1,5 segundos después de tomarla. 

Vale mencionar que esta función la tenía de forma similar HTC en su modelo One M7, pero nunca llegó a ver La Luz en el mercado y debido a eso, Apple ha decidido tener mucho cuidado en esta nueva evolución de la fotografía móvil y no llamarla ni vídeo, ni GIF’s. 

Un tip importante que te doy, es que las Live Photo te ocupan más espacio que una foto normal, así que si piensas comprarte unIphone de pocos GB, es mejor que lo pienses. 

Ya que hablamos del uso y algunos datos de estas nuevas fotos animadas, te voy a contar cómo puedes darle vida fuera del iPhone.

Convierte tus Live Photo de iPhone a vídeo

Se trata de Lively, una app gratuita con la que podrás convertir las fotos animadas en los formatos GIF o vídeo. 

Te cuento que si la quieres en GIF te saldrá con marca de agua de la App, pero si la descargas en formato película, será sin ningún logo, increíble ¿no? 

Ahora sí, aquí te dejo el link de descarga de Lively para iPhone