cover-android-launcher

Cover para Android pondrá la Apps que necesitas en tu pantalla de bloqueo

Aplicaciones Android — Cover es una nueva aplicación que se está gestando y promente convertir nuestra pantalla de bloqueo en una launcher inteligente que se adapte al lugar donde nos encontremos.

Probablemente tenemos un montón de aplicaciones instaladas en nuestro Android y es posible que usemos las mayoría, sin embargo, no siempre que estamos trabajando necesitamos tener un juego cerca de las más usadas, sino alguna aplicación de agenda y, esto, básicamente, es lo que hace Cover para Android: aprende de los lugares que más frecuentamos para ofrecernos las aplicaciones que ese momento podríamos necesitar.

aviate-android-launcher Relacionada — Aviate, un nuevo launcher inteligente y dinámico para tu Android


cover-android-launcher

Qué hace Cover para Android

La dinámica y le idea principal no es muy diferente a Aviate, la aplicación que tiene a todo mundo ocupado desde la semana pasada. Ambas aseguran que pueden aprender de nuestra conducta y lograr ofrecernos una experiencia eficaz mientras estén activas, ofreciéndonos las aplicaciones que probablemente necesitemos usar al tomar el teléfono y desbloquearlo.

Launcher-Cover Android

Por ejemplo, si estás en el auto recomendará aplicaciones de ubicación como Google Maps; en casa al despertar mostrará las apps de agenda y organización, de noticias, entre otras; mientras que si estás viendo TV, sugerirá las aplicaciones de entretenimientos que tengas instaladas.

Pide tu invitación a Cover para Android

Cover aún no está disponible para descargar, y como no podía ser de otra forma, para poder utilizarla necesitamos una invitación. Pueden solicitar aquí.