Cover beta para Android, así funciona el nuevo launcher contextual – Vídeo

Cover-Beta-Configuracion

[Aplicaciones] — En Android siempre ha estado de moda la personalización, ha sido uno de sus fuertes y una de las características que más llama la atención de sus usuarios. Es por ello que muchos launchers se han diseñado para explotar este tema y otros, como Aviate, esperan añadir valor mediante el aprendizaje en base a nuestro comportamiento, tal como lo muestra Cover Beta para Android.

Cover-Beta-Android-Nexus5

Cover Beta para Android en el Nexus 5

Cover beta para Android identifica ubicación y configura con apps

Cover beta para Android identifica ubicación y configura con apps

Deslizar para desbloquear e ingresar a la aplicación

Deslizar para desbloquear e ingresar a la aplicación

Cover se anunció días atrás y aún está disponible sólo por invitación. La primera beta se liberó hace poco y los primeros que han recibido la invitación de uso han podido mostrar cómo funciona este nuevo launcher contextual que cambia constantemente para proveernos las aplicaciones que vamos a necesitar en un determinado momento.

El vídeo está en inglés porque proviene de Droid-Life, pero en resumen, se muestra cómo funciona la primer entrega. En tanto, Cover Beta funciona como un launcher para tu pantalla de bloqueo. Es decir, aprende sobre la marcha y nos irá mostrando en una barra lateral las aplicaciones que, según su algoritmo vamos a necesitar. Para esto se basa tanto es nuestra localización como en nuestro comportamiento, por ejemplo, si estamos en el trabajo sugerirá las aplicaciones que de notas y reuniones o recordatorios; mientras estemos en casa nos mostrará apps de entretenimiento, entre otras; si vamos en el auto nos pondrá a la mano las aplicaciones de ubicación, como Google Maps o Foursquare.


Launcher-Cover Android Relacionada — Cover para Android, un launcher contextual con las Apps que necesitas



Descarga Cover para Android

Este es el enlace para descargar Cover para Android pero sólo lo verás cuando tu correo sea aceptado para formar parte de la beta o, más adelante, cuando esté disponible para todos. Puedes solicitar la invitación desde aquí.

Vía Droid-Life | First Look: Cover Beta for Android, the Contextually Aware Lock Screen



There are 2 comments

Add yours

Deja un comentario