mejor vpn para android

¿Cuál es el mejor VPN para Android?

Usar el mejor VPN para Android ya es algo obligatorio para navegar por Internet de forma segura y utilizar servicios bloqueados en tus país, para bitmovil.com estos son los mejores VPN para Android.


 

Ha diferentes opciones para utilizar de utilizar este protocolo, ya te explicamos qué es y por qué deberías usuarlo, ahora te contamos cuáles son nuestros mejores opciones, que hemos probado y que recomendamos porque funcionan bien. Desde VPN baratos para Android o gratis, aunque el de te esta última opción funciona perfectamente y hace lo que debe sin complicaciones.

Antes de pasar al que, según nosotros, es el mejor servicio VPN para Android, ten en cuenta que nuestra recomendación se basa en aplicaciones que hagan el trabajo fácil por ti, que te permita usar servicio de USA o Europa en tu país y que te logre ayudar a lidiar con el malware y sitios maliciosos navegando de forma anónima y segura.

También lee — Cómo crear tu propio servidor VPN para iOS y Android

Mejor VPN para Android

Hola Free VPN

hola-mejor-vpn-para-android

Hola.org es quizás el servicio VPN para Android y diferentes plataformas con el que te puedas encontrar porque es completamente gratis, es fácil de usar y, lo mejor de todo, es que funciona. La configuración de una conexión VPN con este servicio es tan sencilla como elegir la aplicación, elegir el país desde el cual queremos estableces una conexión y cambiar nuestra IP y automáticamente la activa.

La mejor, además de tener aplicación oficial, que esté en Google Play o puedas descargar el APK, es que no tenemos que configurar ningún proxy, puerto o contraseña, de esta manera nos ahorramos el estar cambiando números manualmente como solía suceder cuando usábamos servicios VPN gratuitos en ordenadores.

mejor vpn para android

Por qué Hola es el mejor VPN para Android

  • Tienes una aplicación oficial para Android en Google Play.
  • Su configuración es de las más sencillas: sólo requiere seleccionar la aplicación y activar el VPN para usar una ubicación de otro país.
  • Tienes un reproductor integrado para hacer streaming de torrents directamente desde la aplicación, es decir, que funciona de forma similar a Popcorntime. Además, acepta subtítulos.
  • Funciona con aplicaciones individuales.

Alternativas:

  1. CyberGhost (también con conexión en un clic pero sin app individuales)
  2. ZenMate (rápido pero sólo 500MB/mes y requiere de una cuenta gratuita)
  3. TunnelBear (rápido pero requiere una cuenta gratuita)

Para ti, ¿cuál es el mejor VPN para Android? Gratis o de pago, danos tu opinión.