CyanogenMod 10 ya tiene Boot Animation

CyanogenMod 10 ya tiene Boot Animation

Cya­no­gen­Mod sigue sien­do la ROM co­ci­na­da más uti­li­za­da en el mundo de los dis­po­si­ti­vos An­droid, por lo que su nueva ver­sión, CM10, ba­sa­da en An­droid 4.1.1 Jelly Bean, ha sido bas­tan­te es­pe­ra­da.

Ahora que están co­men­zan­do a apa­re­cer las pri­me­ras ROMs en fase Nightly(Beta) de CM10, el desa­rro­lla­dor en­car­ga­do en la ani­ma­ción de inicio (Boot Ani­ma­tion) de esta ROM se ha de­di­ca­do tra­ba­jar en su es­pe­cia­li­dad y por eso el día de hoy nos ha pre­sen­ta­do el nuevo Boot Ani­ma­tion de Cya­no­gen­Mod 10, el cual pue­den ver al prin­ci­pio de esta nota.

En esta oca­sión, el desa­rro­lla­dor @Xevin nos pre­sen­ta una ani­ma­ción mu­chí­si­mo más sen­ci­lla, atrac­ti­va e in­clu­si­ve se po­dría decir que mi­ni­ma­lis­ta, que es­ta­rá pre­sen­te desde las pró­xi­mas ac­tua­li­za­cio­nes de CM10 en todos los dis­po­si­ti­vos con so­por­te.

En este caso no ve­re­mos a “Andy” en una pa­ti­ne­ta, o al nuevo icono de Cya­no­gen­Mod, lla­ma­do “Cid”, con una ani­ma­ción ex­plo­si­va en su parte tra­se­ra como en el Boot Ani­ma­tion de CM9. Algo sen­ci­llo, cum­pli­dor y atrac­ti­vo.

Luego de ver el de CM10, pue­des com­pa­rar a con­ti­nua­ción con la ani­ma­ción del an­te­rior CM9.

Vía – Androidpolice

Acerca de Eduardo

Casi Ingeniero. Adicto a las series, la música y los RPG. Bloguero dedicado a la tecnología y juegos. Desperdicio mi dinero en gadgets y tengo barba. En Twitter @Ed_Marin Sígueme en Google.

Opina

*