Cycloramic-app-iphone

Cycloramic, app para girar tu iPhone y tomar fotos en 360°

Cycloramic es una aplicación que hará girar tu iPhone sin necesidad de tocarlo mientras que al mismo tiempo estará capturando fotos y vídeos panorámicos en 360°. No es una app nueva, pero en esta oportunidad vuelve a hacer ruido porque funciona (o la hacen funcionar) desde los nuevos iPhone 6.

La actualización más reciente no es compatible con versiones anteriores por lo que sólo se podrá utilizar con las novedades integradas en la versión 1.0 si cuentas con iOS 8. Pero mejor, veamos cómo funciona y cómo se usa Cycloramic para iPhone.

Qué ofrece

Con Cycloramic puedes:

  • Grabar vídeos sin tocar el iPhone, la aplicación hace toda la magia. Bueno, en realidad calibran la vibración del teléfono. Compatible sólo con iPhone 5,5s, iPhone 6/6 Plus.
  • Captura panorámicas de 180° en 3 segundos.
  • Ajustar la resolución de los vídeos desde 240p, 360p, 480p, 720p hasta 1080p.
  • Grabar vídeos y capturar fotos con las dimensiones adecuadas para Instagram.
  • Compartir en Facebook o Twitter directamente desde la aplicación.

Cómo funciona Cycloramic

La aplicación está desarrollada para aprovechar el pequeño motor vibrador incluido en los iPhone y así permitir capturar fotos y vídeos panorámicos y en 360° sin tocar el teléfono.

Grabar fotos y vídeos sin tocar el iPhone

Si tienes un iPhone 5/5s puedes tomar fotos y vídeos en vertical, pero si ya tienes algunos de los nuevos iPhone 6/6 Plus tu solución será la de usar un stand o, para no complicarte demasiado, el conector de tu cargador. Mira el vídeo donde se explica visualmente cómo usar Cycloramic

Descarga Cycloramic para iPhone 5/5s o para iPhone 6/6 Plus

Descripción
0 based on 2 votes
Nombre de la App
Cycloramic
Sistema operativo
iOS 8
Precio
$1.99
Web oficial