DabKick logo

DabKick: llama y comparte fotos o vídeos al mismo tiempo

DabKick logo

Los smartphones están cambiando la forma es que se hace y comparte fotografía, cómo se escucha música o, incluso, cómo se ‘consume’ el contenido visual. A veces simplemente queremos compartir un vídeo con un amigo o un familiar, queremos compartir una canción con nuestra pareja y es posible, pero… ¿y si fuese posible compartir y escuchar esa canción o ver un vídeo al mismo tiempo que hablemos o tenemos una llamada en curso con la persona que se encuentra detrás de la otra pantalla del smartphone? Pues DabKick, una aplicación para iPhone promete hacerlo.

DabKick se comporta como una aplicación de mensajería instantánea tal cual lo haría los harían WhatsApp, Line o viber por mencionar algunas. Pero además de permitir la comunicación mediante texto o llamadas, no ofrece la posibilidad de compartir entre nuestros contactos música, vídeos y fotos en tiempo real. Con ‘tiempo real’ me refiero a que, lo que ves en tu pantalla, sería lo que el contacto con el estás conectado está viendo, por ejemplo, un vídeo de los Simpson como lo muestra la imagen debajo.

Lo que puede hace DabKick

  • Comunicación en tiempo real.
  • Navegador para búsqueda de contenido.
  • Compartir vídeo, imágenes, fotos o audio.
  • Chat tipo Walky-Talky para pulsar y hablar mientras se ven vídeos.
  • Dejar mensajes voz con vídeos o fotos integradas.

DabKick_video_simpson

La imagen lo dice todo, en la parte superior de la pantalla de nuestro iPhone, en este caso, podemos ver una miniatura de la foto del contacto con el que estamos conectados, en la parte inferior podemos izquierda tenemos un icono para el chat que nos mostrará si tenemos alguna algún mensaje o notificación.

Además de ver vídeo en conjunto, DabKick también nos permite ver vídeos de Youtube, acceder a las canciones de nuestros contactos y, por supuesto, escuchar música en conjunto mientras vemos fotos.

Para los nostálgicos y viajeros frecuentes es una gran opción, por supuesto para cualquier persona que le guste interactuar y compartir contenido con personas especificas.

DabKick es gratis y se puedes descargar ya desde la App Store.