Dead-Trigger-2

Dead Trigger 2 ya se puede descargar para iPhone, iPad y Android

Juegos iOS — Un mes después de haber mostrado y revelado los detalles, la gente de MADFINGER Games ha puesto a disposición de descargar la segunda entrega de su juego más popular. Ahora mismo podemos descargar gratis Dead Trigger 2 desde la App Store.

Al igual que la primera entrega, Dead Trigger 2 es compatible con iPhone, iPod touch y con iPad. tiene un peso de 321 MB y es compatible sólo con dispositivos que estén corriendo iOS 7.

Dead Trigger, la primera versión logró alcanzar 23 millones de descargas y si la empresa ha realizado un buen trabajo, probablemente superen estos números sin problemas alguno porque los zombies son un nicho que nunca deja de llamar la atención y menos cuando se trata de juegos.

Las mejoras en Dead Trigger 2

  • Puedes elegir entre jugar con los controles táctiles o una palanca de mando virtual que, según la descripción ha sido mejorada. Si tiene mandos físicos, el juego es completamente compatible.
  • Gráficos mejorados.
  • El escondite: donde podrás ir encontrar, gracias a los personajes, nuevos armamentos y artefactos que te podrán ayudar en modos siguientes.

Descargar Dead Trigger 2

[appbox appstore id720063540]

Actualizada: Dead Trigger para Android disponible

[pb-app-box pname=’com.madfingergames.deadtrigger2′ name=’Dead Trigger 2′ theme=’light’ lang=’es’]