deadtrigger2

Juega Dead Trigger 2 con gráficos de Tegra 4 en cualquier Android

Juegos Android — La primera entrega de Dead Trigger fue premiada como el mejor juego de zombies en primera persona, con Dead Trigger 2 buscan lograr la misma hazana con mejores gráficas, nueva historia, personajes y modos de juego. El punto clave está en la mejoras de imagen y según Madfinger Games sólo se pueden aprovechar si contamos con un terminal con Tegra 4, el potente chip de NVIDIA.

Pero Andy, un usuario de los Foros XDA dice que no es necesario tener un teléfono o tableta Android para poder tener las gráficas que se muestran en los equipos con Tegra 4. De hecho, asegura que una gran cantidad de dispositivos Android pueden ser capaces de lograrlo si realizan algunas modificaciones en código del juego. Claro, la condición es que seas ROOT, de lo contrario no podrías realizar la modificación.

dead trigger 2 tegra 4 modificado

La recomendación es contar con un teléfono o tableta con una GPU bastante decente pero no está de más probar. He probado en una Galaxy Tab 2 y 3 y me funcionó bastante bien en la segunda versión por mejora la imagen y, durante unos minutos de juegos, no tuve problemas de rendimiento.

Como siempre, esto no asegura que funcione en tu dispositivo y, vale aclarar, que cada modificación es bajo riesgo personal.

  • Descarga Dead Trigger 2
[pb-app-box pname=’com.madfingergames.deadtrigger2′ name=’Android Game DEAD TRIGGER 2 on Playboard’ theme=’dark’ lang=’es’]
  • Haz una copia de seguridad de juego, así no lo tendrás que descarga de nuevo si no te funciona. Appwererabbit es una buena opción para respaldar APK.

  • Lo primero que debemos hacer es ingresar al juego y subir la calidad de los gráficas a la máxima y salir del juego.

  • Usa un explorar de archivos para root, Root Browser.

[pb-app-box pname=’com.jrummy.root.browserfree’ name=’Android App Root Browser on Playboard’ theme=’light’ lang=’es’]
  • Una vez descargado ingresa en /data/data/com.madfingergames.deadtrigger2/shared_prefs/ y ubica el archivo com.madfingergames.deadtrigger2.xml que será el que vas a editar.

  • Cambia < int name=”UnityGraphicsQuality” value=”x″ /> por < int name=”UnityGraphicsQuality” value=”3″ / >.

  • Cambia < int name=”OptionsGraphicDetail” value=”x″ /> por < int name=”OptionsGraphicDetail” value=”3″ / >.

  • Guarda cada cambio realizado.

  • Ubica el archivo com.madfingergames.deadtrigger2.xml.bak y eliminalo.

Abre el juego y verifica que la calidad de gráficas está en la máxima y procede a jugar.