Dead-Trigger-2-resistencia-gloal

Dead Trigger 2 para iPhone, iPad, Android y PC en el Tokyo Games Show

Desde enero de este año sabemos que Dead Trigger 2 está confirmado, en junio se tuvo algún avance más, pero ahora tenemos más detalles interesantes que revelan algunas novedades y mejoras del juego, así como la disponibilidad en diferentes plataformas más allá de iOS y Android.

Madfinger Games mostrará oficialmente Dead Trigger 2 la próxima semana, el 18 de septiembre (19 allá, por diferencia de horario), en el Tokyo Games Show. Como de costumbre antes del lanzamiento oficial, se revela información interesante como la disponibilidad tanto en iOS y como Android, pero también en PC y –aún por confirmar– Mac.

Juego-Dead-Trigger-2

Novedades y mejoras en Dead Trigger 2

Que vayan a dar el salto a diferentes plataformas es un punto importante que no sólo demuestra la gran popularidad que tuvo la primera versión, sino las mejora de jugabilidad y de gráficas. Según revela la empresa, Dead Trigger 2 tendrá:

  • Mejores efectos de reflexión del agua.
  • Sombras más dinámicas.
  • Mejoras de ilusión e iluminación en hierbas (césped o grama) y toda la –poca– flora.
  • Nuevos países para los mapas: Londres, Shangai, África y Oriente Medio
  • Mejora en el modo Resistencia Global.

Dead_Trigger_2

Aún no hay rastro de un modo multijugador, pero un detalle importante en el modo de Resistencia global apunta, de alguna manera, a la interacción con otros usuarios.

Por ahora esto es lo que se puede confirmar, la próxima semana se revelará mayor información sobre todas las mejoras que traerá esta nueva entrega. El juego seguirá siendo gratis, sin compras dentro de la aplicación.

Dead-Trigger-2

Dead-Trigger-2-resistencia-gloal

Descarga: Dead Trigger, primera versión

[appbox appstore id533079551] [appbox googleplay com.madfingergames.deadtrigger video]

Vía Madfinger Games prensa