Dell-Tablet-Venue8

Dell Venue 8: tableta con Android 4.2.2 filtrada

Tras fracasar con los teléfonos inteligentes, uno con Android y otro con Windows Phone, una filtración apunta a que Dell podría intentar una vez más en el mercado de tabletas Android con la Dell Venue 8.

La Venue 8 apareció el 30 de septiembre de este año en el sitio web (PDF) de la Wi-Fi Alliance y por lo poco que revela la información, ya estaría lista para salir al mercado con Android 4.2.2 un procesador con frecuenta con 2.4GHz. No está confirmado oficialmente, pero queda claro que Dell no quiere seguir dormido viendo como Samsung, Sony, la misms Google con la Nexus 7 e incluso Apple con el iPad se están comiendo todo el pastel.

dell-venue-7-render ActualDell Venue 7 y 8, tabletas con Android 4.2.2 desde 149 dólares



Dell Venue 8

Certificación de la Wi-Fi Alliance sobre la Dell Venue 8

Aunque la buena noticia es que esto nos confirma la existencia de una nueva tableta por parte de Dell, sólo nos revela que el nombre se mantendrá bajo la línea Venue y el número de modelo (T02D001) para rastrear más adelante.

Dell, con Android y Windows

Mientras que la Dell Venue 8 sería el modelo a competiro en el mercado de Android con la versión 4.2.2, ya se confirmó días atrás que la empresa también está trabajando en una tabletas con Windows 8.1. Si todo sale como debe ser, ambos equipos deberían llegar al mercado este mismo año.

Los fracasos

Dell Venue 8

Dell ha intentando en varias oportunidades ganar terreno en el mercado de móviles. Con el Venue Pro basado en Windows Phone 7 no logró captar mercado, ni siquiera en el sector empresarial y con el Aero, basado en Android tampoco logró llenar vitrinas. ambos equipos, en su momento, fueron grandes apuestas pero lamentablemente no tuvieron la disposición de la empresa por llevarlos a todos los rincones mundo.


En cuanto a las tabletas, las Dell Streak también fueron muy buenos equipos. Uno con pantalla de 5 pulgadas, de los pioneros en esa categoría y otro con pantalla de 7 pulgadas, ambos corriendo Android.

Vía Unwired View | Dell Venue 8 Android Jelly Bean tablet coming soon?