whatsapp_doble_check_azul

Desactivar el doble check azul en WhatsApp ya es posible

Se acabó el drama, después de tanta polémica por los dos ticks azules y las soluciones para evitarlo, WhatsApp por fin está corrigiendo el error de no ofrecernos la posibilidad de elegir el comportamiento de los mensajes. Por tanto, Desactivar el doble check azul en WhatsApp ya es posible directamente desde la aplicación.

Por ahora sólo funciona en Android sobre WhatsApp beta 2.11.444, la cual, se te interesa, puedes descargar directamente desde la página oficial de la aplicación.

Cómo desactivar la confirmación de lectura

Desactivar el doble check azul el WhatsApp ya es posible

 

Descarga el APK de WhatsApp, directamente desde la web oficial ingresando desde tu teléfono. Recuerda que debes tener activada la opción de permitirá la instalación de orígenes desconocidos desde Configuración > Seguridad > Fuentes desconocidas.

Una vez descargada la aplicación, en beta por ahora, sólo debes ingresar en Ajustes > Info de Cuenta > Privacidad > Confirmación de lectura (o Read Receipts, como aparece ahora mismo en inglés) y desactivar la opción de confirmación de lectura.

Al igual que sucedió con la opción para mostrar o no la hora de nuestra última conexión, al desactivar el doble check azul o confirmación de lectura, nadie podrá ver que leíste el mensaje pero tu tampoco podrás ver cuándo una persona leyó tu mensaje.