whatsapp-mensaje-leido-

Desactivar los dos ticks azules de WhatsApp desde ajustes será posible

Los dos ticks azules en WhatsApp han causado revuelo para quienes les importa o no si sus mensajes han sido leídos o no. Se trata de la aplicación de mensajería más popular hasta la fecha y, aunque tardaron en implementarlo se toma como que nunca se había visto esta opción antes. De cualquier manera, ya sabemos cómo evitarlo, sin embargo, para que dentro de poco será posible desactivar los dos ticks azules de WhatsApp directamente desde la aplicación sin trucos.

La primera pista se obtiene de la sección de traducción de WhatsApp para Android, en la imagen a continuación se ve cómo ya están trabajando la opción dentro de los ajustes que permitirá desactivar la confirmación de lectura con las respectivas advertencias como: “si desactivas la confirmación de lectura, no podrás ver las de otras personas”. Hay otras opciones pero ya veremos cuál sería la elegida una vez liberada la actualización.

Traducción de WhasApp para "mensajes confirmación de lectura"

Traducción de WhasApp para “mensajes confirmación de lectura”

La segunda confirmación de que una actualización permitiría desactivar los dos ticks azules de WhatsApp proviene de un beta tester alemán que trabaja para Softonic y que, afortunadamente publicó la información en inglés y no en alemán a través de su Twitter.