descargar-nokia-z-launcher-apk

Descarga el APK: Nokia Z Launcher si no está disponible en tu país

Aunque se lanzó algunos meses en alfa, hoy con la llegada de la Nokia N1, la primera tableta de la empresa con Android 5.0 Lollipop, también llego el Z Launcher, una aplicación que sustituirá la pantalla principal de tu Android y la modificará para acceder de una manera sencilla a través de accesos directos y reconocimiento de letras para encontrar aplicaciones y ejecutarlas directamente desde la pantalla de bloqueo.

El Nokia Z Launcher está diseñado para ofrecernos un acceso rápido y más amplio a nuestras aplicaciones, información dentro de nuestro Android y, además, de sitios web. Todo directamente desde pantalla de bloqueo.

Al usarlo por primera vez se mostrará como una simple opción de permitirnos encontrar Apps dibujando con nuestro dedo la letra inicial y mostrarnos resultados alfabéticamente, es genial, pero su potencial se explota mientras más lo usemos porque está diseñado para aprender de nuestros gustos y mostrar las aplicaciones más relevantes, los contactos y los sitios web que posiblemente vayamos a necesitar en ese momento.

Como usar Nokia Z Launcher

Una vez instalado en tu Android, tableta o teléfono puedes comenzar a hacer lo siguiente:

  • Con la pantalla bloqueada escribe un letra con tu dedo y verás que los resultados se mostrarán alfabéticamente en base a las aplicaciones que tienes instaladas.
  • Pulsa sobre el icono del medio en parte inferior de la pantalla y podrás acceder a todas las aplicaciones instaladas si escribiendo la letra no la mostraba.
  • Para añadir un icono a la barra inferior, en los resultados sólo deja pulsado el dedo sobre el icono de la aplicación y arrástralo.

Escribiendo una letra para encontrar una App:

nokia-z-launcher

Escribiendo en la pantalla de bloqueo y buscando directamente en la web:

Nokia Z Launcher APK

Llamando a un contactos con sólo escribir una letra:

Nokia-z-launcher-llamada

Esto es básicamente lo que ofrece el Nokia Z Launcher, pero como lo recalcan desde la web, mientras más lo uses, mejor serán los resultados porque la aplicación irá almacenando información de nuestro comportamiento.

Descarga el APK Nokia Z Launcher

La descarga de la aplicación se puede realizar desde Google Play, pero si te dice que no está disponible en tu país, descarga el APK del Nokia Z Launcher desde aquí.

[appbox googleplay screenshots com.nokia.z]