adobe-aviary-gratis

Descarga la App de Aviary y obtén $200 en complementos

Aviary es la una de las aplicaciones de edición de fotografía más completas que podemos encontrar para iPhone, Android y demás plataformas donde esté disponible y una nueva motivación de Adobe, los nuevos dueños de la aplicación, ha llegado: antes del mes de noviembre estarán regalando $200, el pago completo de los paquetes de edición que tendríamos que comprar en la tienda que se encuentra dentro de la aplicación.

Interfaz de Aviary en Android con complementos instalados gratis

Interfaz de Aviary en Android con complementos instalados gratis

La noticia principal es que Adobe está regalando $200 en los paquetes de la tienda Aviary, sin embargo, es importante destacar que la aplicación ha mejorado mucho el diseño. La navegación por la tienda es una verdadera delicia, también han mejorado mucho haciendo que sea más sencillo encontrar complementos con categorías destacada de los frames, stickers y efectos más usados.

aviary-nexus6

Cómo obtener todos los complementos de Aviary gratis

Simplemente debes registrarte en la web de Adobe y crearte un ID descargar la aplicación pulsa en crear un Adobe ID gratis y volver a la aplicación. Hecho esto verás un aviso como en el que acompaña el artículo.

Ahora sólo debes ingresar a la tienda de Aviary y todos los artículos desde efectos, marcos, pegatinas y capas estarán disponible de forma gratuita aunque lleven la palabra Pro. Todo esto debes descargarlo antes de que finalice el mes de noviembre porque todo volverá a su precio regular.