Battle_Worlds_Kronos

Ya puedes descargar Battle Worlds: Kronos para iOS y Android

Sin mucho preámbulo: ya puedes descargar Battle Worlds: Kronos para iOS y Android, uno de los juegos de estrategia más esperados desde su campaña para conseguir fondos a través de Kickstarter, por fin logró cumplir la promesa inicial de lanzar versiones para Linux, Mac y PC en primer lugar y ahora para iOS, Android y OUYA.

descargar Battle Worlds: Kronos para iOS y Android

La versión móvil de Battle Worlds: Kronos para iOS y Android ha recibido una baja en los gráficos debido a las capacidades de rendimiento, por lo tanto veremos detalles en alta definición como veríamos en consola de escritorios o PCs, sin embargo, los desarrolladores aseguran la única diferencia es la calidad porque el juego en sí es el mismo. De de hecho, desde tabletas o teléfonos se puede jugar con jugadores que estén en sistemas de escritorio, lo cual es un punto a favor por mantenerlo funcional y no crear una versión a parte.

En el vídeo a continuación se puede ver que el juego es el mismo tanto en la versión para navegadores, como para Android y para iPad. Aunque la jugabilidad y rendimiento parecen estar muy bien cuidados, desde KING Art Games está solicitando usuarios de prueba para comprobar que el juego funcionen bien todas las plataformas.

Por ahora, tanto iTunes como en la Play Store se puede descargar Battle Worlds: Kronos para iOS y Android por 9,99 dólares como oferta inicial, luego se aumentará a 14,99 dólares. Así pues, si eres aficionado a los juegos de estrategia probablemente este sea el momento de considerar sacar la billetera y hacerte con un gran juego de estrategia.

Descarga:

Vía Kingart-Games