CyanogenMod Installer

Ya puedes descargar CyanogenMod Installer desde Google Play

[Aplicaciones Android] — Cyanogen Inc. se está moviendo un poco más rápido y un par de semanas de haber entrado en beta, descargar CyanogenMod Installer ya es posible porque acaba de aparecer en Google Play para ofrecer un método de instalación sencillo y práctico de la ROM personalizada más popular para la comunidad de móviles más grande actualmente.


CyanogenMod-11-Nexus-5 Relacionada — CyanogenMod 11, comienza el desarrollo con Android 4.4 KitKat



CyanogenMod Installer, ¿qué hace?

descargar CyanogenMod Installer
CyanogenMod Installer es uno de los cambios y avances de la empresa para lograr facilitar la instalación de su ROM personalizada en la mayoría de terminales Android compatibles (entiéndase “los más emblemáticos”). Para ello ofrecen una aplicación en Google Play que debemos instalar en nuestro teléfono o tableta Android y una aplicación de escritorio que, una vez conectado, hace el trabajo por nosotros.

¿Necesito ser ROOT para usar CyanogenMod Installer?

descargar CyanogenMod Installer
Un rotundo no. Según comentan desde el Wiki de CyanogenMod, para usar CyanogenMod Installer no es necesario tener permisos root, a la aplicación “no le importa”, hará todo el trabajo por nosotros siempre que nuestro terminal esté en la lista de equipos compatibles.

Para saber si tu terminal es compatible lo puedes consultar directamente desde el Wiki oficial.

¿Cómo se usa?

Verifica que tu dispositivo es está entro los primeros compatibles. Una vez verificado sólo debes descargar CyanogenMod Installer desde Google Play, seguido del cliente para Windows. Ejecuta la aplicación, conecta tu teléfono o tableta Android vía USB al ordenador y sigue los pasos.

En el vídeo (desde el minuto 15 al 25) a continuación puede ver cómo sucede el proceso, fue una versión que se publicó en su primera entrega pero no debería ser muy distinto a lo que hoy se ha publicado.


Descarga CyanogenMod Installer

Google Play [pb-app-box pname=’org.cyanogenmod.oneclick’ name=’Android App CyanogenMod Installer on Playboard’ theme=’light’ lang=’es’]
Descarga la versión de CyanogenMod Installer para PC.

Descargar CyanogenMod Installer para Windows

CyanogenMod Installer, versión para Windows

Vía +CyanogenMod




  • luis sanchez

    sera necesario o no hacer la copia de seguridad de la carpeta efs con esto?

    • No comentaron si el installer se ocupa de ello, de hecho, aún no he probado con la versión estable. Pero, como precavidos, creo que no está demás que lo consideres.