Dots por fin aterriza en Android y con nueva modalidad de juego

Dots-Android-660×350

Dots es un juego de unir puntos, así de sencillo, pero aunque cueste creerlo es tan adictivo como Candy Crush. Hasta hoy estuvo disponible para descargarse sólo en iOS y por fin están abriendo camino para que usuarios de Android y de la Kindle Fire de Amazon sean capaces de descargarlo y volverse adictos.

Para los que aman las estadísticas, desde que Dots está disponible para descarga se han jugado más d mil millones de partidas y ha sido descargado más de 5 millones de veces. Considerando que Android tiene una comunidad tres veces más grande, estas cifras podrían aumentar considerablemente.

Dots-Android

La nueva modalidad de juego, que mediante actualización también se añadirá en iOS, estará enfocada en limitar una partida a sólo 30 movimientos de manera que cada jugada deba ser bien pensada y elaborada. La modalidad original cuenta con partidas de 60 segundos con tres comodines.

Betaworks, quienes compraron Digg, crearon un lector de feeds tras la muerte de Google Reader y vienen lanzando aplicaciones móviles de forma constante en los últimos meses, son los responsables de este juego.

Nota: El juego estará disponible hoy para descarga a través de Google Play, añado el enlace cuando esté disponible.

Actualización: Ya se puede descargar Dots para Android.

Vía AllThingsD | After Nearly One Billion iOS Plays, Dots Game Heads to Android and Kindle Fire



There is 1 comment

Add yours

Post a new comment