Descargar flash player para Android aún es posible

Flash Player Android

descargar flash player para android

Si quieres descargar Flash Player para Android, no será a través de Google Play debido a que Adobe ter­mi­nó de matarlo de­fi­ni­ti­va­men­te, es una no­ti­cia que ya se sabía pero hasta ayer fue que es­tu­vo dis­po­ni­ble en Goo­gle y los ca­na­les ofi­cia­les de Adobe. Sin em­bar­go, como todos sa­be­mos que HTML5 aún no es un sus­ti­tu­to com­ple­to y por mucha ba­te­ría que Flash con­su­ma se hace indispensable en al­gunos si­tios web.

¿Cómo descargar Flash Player para Android?

A pesar de que lo había anun­cia­do desde hace un par de meses, Adobe que no puede cor­tar de raíz y aún man­tie­ne la ver­sión para An­droid de Flash en la sec­ción de desa­rro­lla­do­res. Esto quie­re decir que lo po­dría­mos des­car­gar el APK ofi­cial desde el sitio sin nin­gún tipo de pro­ble­ma y cada vez que nos plaz­ca.

Se­gu­ra­men­te la ma­yo­ría, des­pués de haber visto la no­ti­cia de que Flash ya no es­ta­ría dis­po­ni­ble co­men­zó a cui­dar y res­pal­dar el la ver­sión ac­tual que te­nían. Sin em­bar­go, si por al­gu­na razón no la guar­da­ron o nunca la había ins­ta­la­do, la mejor fuen­te para des­car­gar Flash Player para An­droid es la de Adobe que andar pa­seán­do­nos por todos los blogs de In­ter­net, ¿no?

Para des­car­gar Flash Player para An­droid sólo debes ac­ce­der al sitio ofi­cial de Adobe, bajar un poco, y des­car­gar la ver­sión que con­ven­ga. De cual­quier ma­ne­ra, tras el salto les dejo los en­la­ces di­rec­tos.

Estas ver­sio­nes no ten­drán nue­vas , sólo para de­jar­lo claro.

Ya descargué, ¿cómo lo instalo? Sigue esta guía, la compatibilidad sigue siendo la misma.

Vía [Adobe]

Resumen
Descargar flash player para Android aún es posible
Título
Descargar flash player para Android aún es posible
Descripción
Sí, todavía puedes descargar Flash Player para Android desde la web oficial o mediante el APK disponible siguiendo la guía para realizar el proceso
Autor



There are no comments

Add yours