descargar-historia-snapchat

Cómo descargar tu historia de Snapchat en un sólo vídeo

Tu historia de Snapchat se compone por todo lo que subes a tu cuenta en 24 horas, pueden ser fotos y vídeos. Una vez transcurrido el tiempo, lo que ya pasó esté tiempo publicado se elimina automáticamente. Si quieres descargar los vídeos y fotos que subes a Snapchat, lo puedes hacer sin ningún truco puesto que ya es posible descargar tu historia de Snapchat en un sólo vídeo tanto en Android como en iOS (iPhone, iPad.) de manera oficial.

En Bitmovil.com: Cómo usar Snapchat y sus trucos

Ayer la empresa lanzó las actualizaciones respectivas a cada plataforma permitiendo esta funcionalidad y así ofrecer la posibilidad de mantener en local por más de 24 horas los vídeos y fotos que subimos a nuestra cuenta. Para ello han agregado en nueva opción en Tu Historia, que permitirá descargar en un sólo vídeo todo lo que haz subido. Tal como lo muestra la imagen a continuación:

descargar-historia-snapchat

Lamentablemente aún no es posible descargar sólo un vídeo o una foto, por lo tanto, para descargar tu historia de Snapchat en un sólo vídeo debes tener en cuenta que es todo o nada. Por si queda alguna duda, no se trata de poder descargar todos los vídeos y fotos que subiste desde que te registraste, no, es la Historia disponible para ese momento de tu cuenta.

Descargar Snapchat