iOS 7 Golden Master ya se puede descargar

ios7_beta6

Hoy se presentó el iPhone 5S y el iPhone 5C, ambos llegarán con iOS 7 y desde el próximos 18 de septiembre podremos actualizar a la versión estable. Mientras tanto, iOS 7 Golden Master ya está disponible para descargar y, sí, se puede instalar sin ser desarrollador pero bajo tu responsabilidad (enlaces en breve al final).

Anuncio

Relacionada: Nuevo iPhone 5S, 5C y iOS 7, la cobertura en vivo

La versión Golden Master equivale a los RC en programas de ordenador, básicamente una versión estable que no tendrá grandes cambios cuando se lance la versión final, en este caso, durante el próximo 18 de septiembre.

iOS-7-Golden Master-enlaces-descarga

Anuncio

Novedades en iOS 7 Golden Master

iOS 7 Golden Master

Cambios desde la primera versión hasta iOS 7 Golden Master

  • Nuevos tonos y alertas: para llamadas, al cargar y desbloqueo.


  • Nuevos fondos de pantalla (o wallpapers), 34 en total.

  • Nuevo comportamiento en el botón de la cámara: dispara al pulsar, no luego de soltar; si se deja pulsado activa el modo ráfaga.

  • Mejoras en Siri, sobre todo en la integración de resultados sobre su interfaz.

iOS7-GM-Siri

Si usas Windows, “7zip” permite descomprimir los archivos una vez descargados.  No olvides realizar la respectiva copia de seguridad y tener las precauciones correspondientes considerando que aún no se trata de una versión final, ni para el publico en general.

 

Anuncio

Gracias a @TamayoJesus (Randal) por el link. 




Hay 15 comentarios

Añadir más
  1. iGandalf

    El link para iPhone 5 (modelo A1428) ha sido eliminado, Si alguien ya lo descargo puede subirlo a otro servidor?. al parecer MEGA BETA lo elimino.


Deja un comentario