descargar videos de facebook al iphone sin jailbreak

Cómo descargar vídeos de Facebook al iPhone sin Jailbreak

Aunque puede que existan diferentes maneras de hacerlo, descargar vídeos de Facebook o YouTube desde el iPhone o iPad no es algo que podemos lograr fácilmente. Desde hace mucho tiempo la App Store ha tumbado un montón de Apps para evitar esto pero hay una que ha logrado sobrevivir al camuflarse.

Con Jailbreak puedes lograr esto de diferentes maneras pero si no quieres recurrir a este método, simplemente puedes descargar MyMedia, una App que se presente como un administrador de archivos pero ofrecer funcionalidades adicionales cuando la abrimos.

Cómo descargar vídeos de Facebook al iPhone

  • Lo primero que debemos hacer es obtener la URL del vídeo que queremos descargar, para ello nos vamos al vídeo y luego pulsamos en Compartir para desplegar la opción Copiar Enlace.
  • En la aplicación MyMedia abrimos la web savefrom.net y cuando cargue copiamos la url del vídeo.
  • Ahora debemos elegir la calidad de descargar y proceder a pulsar en el botón verde.
  • Puedes exportarlo a tu carrete y enviarlo a través de WhatsApp, Facebook Messenger o cualquier otra aplicación de mensajería.

Solución más fácil

Descargar vídeos de Facebook al iPhone sin Jailbreak no es nada difícil y a diferencia del montón de Apps que prometen esto, nos permite guarda el vídeo a nuestro carrete y compartirlo directamente si es algo que prefieres o simplemente lo quieres tener para ver sin conexión.