VineAndroid

Vine para Android ya disponible en Google Play

Vine para Android en Google Play

Vine para Android, la aplicación para grabar vídeos de seis segundos ya llegó a Google Play y se puede descargar ahora mismo de forma gratuita. En primer la lugar la aplicación, diseñada por uno de los fundadores de Twitter, se lanzó sólo para iPhone con promesa de llegar a la plataforma móvil de Google y, después de casi cinco meses, por fin está disponible.

La versión de Vine para iPhone ha logrado hasta la fecha 13 millones de usuarios registrados, una cifra bastante interesante para alardear y posiblemente con esta llegada a la comunidad Android, donde hay muchos más usuarios, el crecimiento sea exponencial.

Para compensar el retraso, Vine para Android agrega una característica adicional en comparación a la versión para iPhone: Zoom.

Promesas en próximas versiones

Aclaran que Vina para iPhone y Android no están sincronizadas en materia de funcionalidades, pero esperan que en próximas versiones esto se empareje. Mientras tanto, además de poder hacer zoom se espera que actualizaciones futuras integren:

  • Menciones.
  • Hashtag.
  • Búsquedas.
  • Capturas con la cámara frontal.
  • Y compartir en Facebook.

Según publican desde Twitter, Vine para Android ya debería estar disponible, pero al ingresar a la dirección de Google Play obtenemos un error. Es posible que la disponibilidad sea progresiva, pero no deja de ser extraño.

Por cierto, sólo compatible con terminales con Android 4.0 o superior.

Vía – Blog de Twitter: Vine for Android: Every robot has its day




  • Alonso Gimon

    en cuales banda trabaja movilnet gracias