DeviantArt por fin con Apps para iOS y Android

DeviantArt por fin con Apps para iOS y Android

¿Puedes creer que con 14 años de vida, 2.5 mil millones de páginas vistas generadas por 65 millones de visitantes únicos al mes y 33 millones de usuarios registrados, DeviantArt a estas alturas no tenía aplicaciones para iOS y Android? Parece absurdo con la proliferación de los móviles y tabletas, pero esto está muy cerca de cambiar porque desde el 10 de diciembre los usuarios de esta comunidad podrán descargar la aplicación de DeviantArt para iOS y Android oficialmente.

App similar9GAG para Android

Una de las razones del por qué esta comunidad tan gigantes y conocida al rededor del mundo no le había apostado al móvil era porque las visitan provenían en mayoría desde ordenadores pero desde un tiempo se han venido incrementando desde plataformas móvil alcanzado un 31% de visitas desde teléfonos y tabletas. DeviantArt_android

Nuevas aplicaciones, nuevo diseño

Junto a la llegada de las aplicaciones para iOS y Android el próximo 10 de diciembre también podemos ver desde ya el nuevo diseño de la web y el nuevo logo. Pero por supuesto lo más esperado, al menos desde nuestro punto de vista, son las aplicaciones y si lograrán ofrecer una experiencia similar a la versión web, aunque si consideramos que el rediseño estará bajo la responsabilidad de Moving Board, quienes ya han ayudado a Google, Flipboard, HP y Netflix, posiblemente el resultado sea más que placentero.

Mientras que las aplicaciones de DeviantArt llegan este 10 de diciembre a las respectivas tiendas de iOS y Android, gracias a FastCompany tenemos una demo en vídeo de cómo funcionará la App en nuestros smartphones.

Descargar