Cómo devolver una App en Google Play y obtener reembolso

Cómo devolver una App en Google Play y obtener reembolso

Está confirmado, ya podemos obtener el reembolso por aplicaciones o juegos en Android o lo que es igual: puedes comprar y, antes de dos horas devolver la App a la Google Play Store. Era algo que se sospechaba con base en reportes de algunos usuarios pero ahora que Google lo confirma podemos estar seguros y probar Apps y juegos de pago durante 1:59 minutos.

La idea es genial porque es una manera de probar antes de comprar. Bueno, realmente estamos comprando el juego o la aplicación pero de igual forma podemos regresarla si decidimos que no nos agrada o simplemente terminó siendo un juego fácil de terminar en menos de dos horas.

Pasos para devolver una App en Google Play Store

  1. Abre la aplicación de Google Play Store en tu dispositivo.
  2. Aprieta sobre el icono de la Play Store y posteriormente ingresa a Mis aplicaciones.
  3. Selecciona la aplicación o juego que quieras devolver.
  4. Presiona sobre Obtener reembolso.

Nota: Sólo puedes devolver y recibir el reembolso una vez por cada aplicación o juego en Google Play, es decir, que si devolviste y volviste a comprar no podrás solicitar que te devuelvan el dinero una vez más por la misma aplicación.

Pasaron dos horas y aún quiero devolver la App o juego

En el caso de que pase el tiempo estipulado y por alguna razón no pudiste devolver y solicitar el reembolso a tiempo la recomendación es buscar los datos del desarrollador (en cada descripción los dejan) y hablarlo directamente.