Digg Reader muestra su interfaz, vendrá con versión para iOS y Android

DiggReader-iPhone

Digg Reader-web

Cuando Google anunció la muerte de Google Reader, BetaWorks, los nuevos dueños de Digg, anunciaron que lanzarían su propio lector de RSS y después de 90 días de estar trabajando en el proyecto nos muestran cómo será el Digg Reader.

A primera vista la imagen superior revela que vendrá una versión para iPhone y, se presume, que la versión para Android llegará después porque el despliegue sería progresivo. En cuanto a la versión web, la imagen revela una interfaz similar a Reeder, uno de los lectores más populares para iOS y con una versión para Mac que, de hecho, se parece mucho a esta versión preliminar de Digg Reader.

La semana que viene comenzará el despliegue del Digg Reader versión 1.0 y se enfocarán en ofrecer:

  • Rapidez.
  • Diseño simple.
  • Importar feeds y carpetas de Google Reader.

El enfoque en próximas versiones

  • Aplicación para Android.
  • Sincronización de las aplicaciones móviles.
  • Integración de servicios de terceros.
  • Guardar, compartir, organizar y suscribir.

Versión móvil, lo que Google Reader nunca mejoró

Digg Reader-iPhone

La versión móvil creo que será el punto perfecto, si bien Reeder es una de las alternativas más usadas y en Android tenemos gran cantidad de alternativas, todo parece indicar que Digg Reader será gratuito a diferencias de Reeder para iPhone. Para nadie es un secreto que Google Reader nunca tuvo una versión oficial para móviles funcional y que se pudiese aprovechar, simplemente una adaptación que no mostraba ningún esmero por un ofrecer una experiencia de usuario decente. Claro, con las versiones móviles de Google+ nos podemos dar cuenta que simplemente se estaban guardando los detalles de diseño.

Vía – Blog Digg



There is 1 comment

Add yours

Deja un comentario