iPhone 5 negro

Digitel: iPhone 5 comienza a venderse

iPhone 5 negro

El iPhone 5 de Digitel comienza a venderse en diferentes regiones del país al precio establecido por el operador. Según reportan algunos usuarios, la disponibilidad del equipo es más que escasa, esto debido a los retardos en la aduana y las pocas unidades que Apple le permitió a Digitel adquirir.

Más información: iOS 6.0.2 viene con problemas de batería en iPhone 5 y iPad mini

El iPhone 5 de Digitel podrá adquirirse en diferentes centros autorizados, por ejemplo, en el CCCT y en Dos Caminos (aún por ubicar la dirección exacta) el día de hoy se puso en iPhone 5 blanco de 16GB venta por 6.597 bolívares. Según Alejandro Arriaga se pusieron a disposición de venta 60 unidades sólo en pospago pero hace pocos minutos escribió que se habían agotado.

Ahora, lo curioso es que según la cuenta @iPhoneVen (no es oficial pero por lo general tiene información fiable), sólo se vendieron 30 equipos al publico, de los 30 restantes no se sabe nada aún.

Sea como sea Digitel ya está poniendo a disponibilidad de compra los iPhone 5 que vienen prometiendo desde hace meses, ya sea por retrasos de Apple o aduanas. Según los tweets de Arriaga, la disponibilidad es gradual pero se estará reportando la disponibilidad y dónde adquirirlo.




  • Carolina Torres

    Buenos dias!.. a que precio sale el Iphone 5 en pospago Digitel?