El diseño del Nexus 5 podría ser así

Es posible que el Nexus 5 vuelva a ser un producto fabricado por el LG, como sucedió con el Nexus 4, pero más probable aún es que la versión del sistema operativo con la venga de fabrica sea Android 4.4 KitKat, presentado de forma oficial por Google.

Aunque la FCC parece haberlo confirmado con un modelo LG-D820, todavía no hay una fecha de lanzamiento, de estreno o precio tentativo con credibilidad y aunque se puede asumir cuáles podría ser, por lo pronto sólo nos queda conformarnos con el diseño sugerido por un usuario de Reddit a LG y Google para crear el nuevo Nexus 5.

Relacionada: Android 4.4 KitKat confirmada como «la versión para cualquiera»

Diseño aficionado del futuro Nexus 5

Las posibles características del Nexus 5 no son nada despreciables, claro, primero se tendría que confirmar que efectivamente se trata del sucesor del Nexus 4, porque han son extraídas de la publicación de la FCC en base a un equipo de LG. Pero de igual forma apuntan a un terminal de gama alta y con prestaciones más que interesantes:

Nexus 5 Android 4.4 KitKat

  • Pantalla de 4,96 pulgadas.
  • Chip de Qualcomm, Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,2 GHz. Mismo usado por el Xperia Z1, Xperia Z Ultra y el Galaxy Note 2.
  • Redes celulares: CDMA/GSM/WCDMA.
  • Android 4.4.

El diseño, por ahora, es el punto clave que deben tener en cuenta ambas empresas, porque si bien el Nexus 4 logró calar con un diseño elegante, algunos defectos de diseño y de los materiales de fabricación terminaron afectando el aspecto al darle un uso intenso o común como lo haría cualquier persona.

Vía Reddit | I did a render of the supposed Nexus 5 according to the various info we have