reloj_de_Samsung_galaxy_gear

Diseño del reloj de Samsung filtrado, que alguien detenga la producción

Esta foto revelaría cómo será el diseño del Galaxy Gear, el reloj de Samsung a presentarse dentro de poco, el 4 de septiembre, en la IFA 2013, feria de tecnología que tendrá el lugar en Berlín.

Según Ventura Beat, las imágenes corresponden a capturas de pantalla tomadas del vídeo promocional que la empresa prepara durante el evento oficial y, de ser cierto, posiblemente corran con la misma suerte que Sony, LG y Motorola: nada de protagonismo por ser más de lo mismo.

Te puede interesar: Sí, Google prepara un reloj inteligente

reloj de samsung-smartwatch-galaxy-gear

Sí, hay especificaciones interesantes y el peso gracias a los materiales de aluminio sería un punto a favor, pero el diseño final, por lo menos en esta imagen simplemente lo hace ver con un Note mini. La pantalla sería de 3”, no cuenta con dimensiones exactas sino que es más alta, dando el aspecto de un teléfono mini.

Relacionada: Galaxy Gear, ¿qué hay en su interior y cuáles son sus características?

Es que tal como comentaba Om, cuando confirmó la existencia del reloj de Samsung, es posible que este sea uno de los modelos que habían estado probando, pero VB asegura que las capturas corresponden al vídeo promocional. De ser así, los bordes serían demasiados altos para el tamaño de la pantalla, los tornillos sencillamente no cuadran con el diseño aunque se trata de un aluminio grisáceo.

Las características

Reloj de Samsung

  • Pantalla de 3 pulgadas
  • Cámara de 4 megapíxeles
  • S Voice para control por voz
  • Batería de 10 horas
  • Wi-Fi para conexión independiente de smartphones

Además de las características de arriba, el equipo sería compatible con aplicaciones Android, obviamente, sin embargo, la mano de los desarrolladores de Samsung estaría metida al llevar las aplicaciones propias como S-Health para ayudarnos a llevar un control de la actividad física y todo lo referente a nuestra salud.

Estamos a escasos días de la IFA 2013 comience, allí se verá cuál será el diseño final del reloj de Samsung. Mientras, que alguien apriete el botón rojo para detener la producción hasta que un diseñador cuerdo quite los tornillos y reduzca los bordes.

Vía VentureBeat | This is Samsung’s Galaxy Gear smartwatch: A blocky health tracker with a camera