Djay 2 por fin en Android, mezclador con integración para Spotify

La aplicación de Djay para iPad/iPhone de Algoriddim es una de las más conocidas, ha sido envidiada desde hace años por los usuarios de diferentes sistemas operativos móviles porque se lanzó primero para iOS pero hoy llega Djay 2 para Android para ofrecer uno de los mejores mazcladores de música a tabletas y smartphones con el SO más usado y con integración de servicios de música como Spotify.

Qué hace Djay 2 en Android?

djay2 para android

Apple le dio el premio a la aplicación mejor diseñada en 2011 y desde entonces ha sido una de las más populares en 100 países. con Djay 2 la gente de Algoriddim asegura que ha logrado convertirla en una aplicación funcional debido a que Android por fin ofrece lo que ellos necesitaban para ofrecer una experiencia real y no simples emulaciones de sonido sino mezclas reales desde smartphones con Android y, por supuesto en tabletas donde la aplicación es más popular.

Con Djay 2 para Android podemos acceder a nuestros archivos de música y mezclar en tiempo real. Además cuenta con integración para Spotify y así utilizar canciones en streaming pero es necesario una cuenta premium, no funciona en cuentas gratis.

Los detalles técnicos son un verdadero plus, la biblioteca de efectos, la integración con accesorios Bluetooth, las transiciones, los loops, etcétera, la convierten en la aplicación para mezclar canciones y crear música desde cero más completa en Android.

Descripción
2.5 based on 3 votes
Nombre de la App
Djay 2 para Android
Sistema operativo
Android
Precio
$ 2.99
Web oficial