ticks azules whatsapp

Ticks azules en WhatsApp ya confirman mensaje leído

Por fin los Ticks azules en WhatsApp han llegado para matar la duda de si alguien ya leyó o no el mensaje que mandaste. Ya no es duda, no es rumor, la adición ya está implementada y se puede comenzar a aprovechar desde hoy en todos los sistemas operativos móviles donde la aplicación se encuentra disponible para descargar e instalar.

dos ticks azules whatsapp

Desde WhatsApp siempre han guardado especial silencio en las novedades, las llamadas son una de ellas al igual que sucedió, hasta hoy con los Ticks, el punto está en que finalmente han agregado una función muy demandada por los usuarios ya ya está disponible como actualización, sin trucos ni aplicaciones adicionales.

Dos ticks azules en WhatsApp indican mensaje leído

Ya te puedes ir a descargar WhatsApp, pero antes puedes tener una idea real de qué significan los Ticks azules y grises al lado de tus mensajes dentro de la aplicación:

Ticks azules de WhatsApp en azul

Ticks de WhatsApp en azul

  • Si sólo ves un tick gris significa que el el mensaje fue entregado al servidor desde tu smartphone.
  • Si ves dos ticks grises quiere decir que el mensaje que enviaste ya llegó al dispositivo de la persona a la que lo enviaste pero aún no lo ha visto abierto.
  • Si ves dos Ticks azules en WhatsApp significa que mensaje ya llegó y fue leído por la persona a la que lo enviaste.

Evitar los dos ticks azules de WhatsApp en iPhone y Android Reciente — Cómo evitar el doble check azul en WhatsApp (iPhone, Android)


Tal como indican desde WhatsApp la confirmación de lectura de los mensajes que enviamos por ahora sólo estará disponible con marcas azules en los mensajes individuales, aún no y también se añaden esta funcionalidad a los grupos.

Un poco de humor sobre cómo la confirmación de los mensajes con el doble check de WhatsApp afecta la vida de las personas, ¿con esto creen que empeore o mejore?