dubsmash-descargar

Dubsmash: qué es y cómo se usa

Tal como sucedió con Snapchat cuando explotó su popularidad y te explicamos cómo se usa/usaba para su momento, además de sus trucos más populares, hoy toca hacer algo similar con Dubsmash que te resulte útil y aprendas a utilizarla. Se trata de una aplicación que te permite doblar canciones o frases populares mientras te grabas en vídeo.

Como si de una selfie se tratase pero con otra voz que podrían ser cómicas, aterradoras o de casi cualquier tipo, es una aplicación que esta creciendo rápidamente en descargas y usuarios activos. Los mejor de todo es que está disponible para instalar tanto en Android como en iPhone y iPad desde las tiendas oficiales.

Qué es Dubsmash

Es una app para grabar vídeos con frases o canciones dobladas de gran popularidad. Cuenta con una base de datos bastante amplia pero además permite subir nuestros propios audio con vídeo para añadirlo y que otros los puedan usar. Aunque nació en inglés, los desarrolladores han puesto un gran esfuerzo para que pueda usarse al rededor del mundo por lo que actualmente tiene la opción de elegir pistas que sólo estén en español, italiano, inglés y muchos otros.

Cómo usar Dubsmash

Para usar Dubsmash sólo necesitas tener un teléfono o tableta con Android, mientras que para los usuarios  de iOS sólo cuenta con interfaz para iPhone pero funciona perfectamente en iPad.

  • Tras descargar la versión para tu dispositivo puedes proceder a utilizar la aplicación. Es tan sencillo como abrir Dubsmash y seleccionar el idioma de tu preferencia, en la versión  más reciente el segundo paso es elegir la categorías entre las que puedes elegir desde sonidos animados hasta anuncios de publicidad populares, palabras de resacas, frases populares de Internet y mucho más.
  • El tercer paso ya queda de tu parte para elegir el sonido de tu elección, luego de seleccionar tu sonido verás que tu cámara se activará para que grabas tu doblaje son el solido que elegiste de fondo. Ahora sólo queda poner tu cara y hablar al ritmo del sonido y grabar.

Tu doblaje los podrás compartir directamente en redes sociales o directamente en WhatsApp o guardarlo en tu galería para tu propio ego.

Si aún no te queda claro qué es Dubsmash, mira este vídeo, así te sirve para que tengas una idea de lo que podrías hacer.

Descargar Dubsmash




  • Tite_Zapata♡

    Si se me borraron mis dubs y mis sonidos osea las canciones o audios que yo subi, como los recupero?