taxi

EasyTaxi ahora en Windows Phone, pide un taxi desde tu Lumia

[Windows Phone Apps] — EasyTaxi llegó a Windows Phone 7 y 8, por lo tanto es compatible con todos los dispositivos que se han lanzado desde la salida de la nueva plataforma móvil de Microsoft. Con esta nueva aplicación, el servicio suma un sistema operativo que está en pleno crecimiento y que, sin duda, planea seguir de esa manera en este 2014.

EasyTaxi está disponible desde hace un buen tiempo y la idea de abrirse camino en Windows Phone ha sido más que acertada porque Nokia está dando el empuje que sistema necesita con sus dispositivos de gama alta pero también con los de gama media y baja con los Lumia 520/525 y los Lumia 620/625, todos apostando fuertemente en Latinoamérica donde EasyTaxi está creciendo a pasos gigantes y firmes.


En Venezuela, Colombia, Perú, Argentina y demás países del Sur de América EasyTaxi presta sus servicios. La aplicación es fácil de usar, y lo mejor de todo es que funciona. Una vez descargada desde iOS, Android o Windows Phone sólo debemos estableces nuestra ubicación, luego haber sido determinada sólo nos queda pulsar sobre el botón verde donde dice “Solicitar Taxi” y desde ese momento podremos ver dónde viene la unidad que pasará por nosotros.

easytaxi-windowsphone

EasyTaxi se puede utilizar desde teléfonos inteligentes o mediante la versión web. La empresa asegura que cada vehículo de cumplir con reglas estrictas para formar parte de su gremio y, una vez que ha sido acredito como unidad oficial, es sometido a revisiones periódicas para verificar el buen estado del vehículo.

Hasta ahora son muy pocas las quejas sobre la calidad de servicio, lo he usado y puedo dar de fe de ello. No hay comisiones por el uso, sólo el precio del recorrido.

Descargar EasyTaxi para cada plataforma: iOS, Android, Windows Phone o versión web.

Dónde está disponible EasyTaxi

  • México: Distrito Federal, Queretaro
  • Colombia: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cucuta, Bucaramanga, Cartagena, Pereira, Ibague, Santa Marta, Manizales y Villavicencio.
  • Perú: Lima y Arequipa
  • Venezuela: Caracas
  • Argentina: Buenos Aires, Rosario, Cordoba
  • Chile: Santiago
  • Brasil: Aracaju, Belém, Belo Horizonte, Brasília, Campo Grande, Cuiabá, Curitiba, Fortaleza, Goiânia, João Pessoa, Macapá, Maceió, Manaus, Natal, Niterói, Porto Alegre, Recife, Rio de Janeiro, Salvador, São Luís,São Paulo, Vitória y Vila Velha.
  • Corea del Sur: Seúl
  • Malasia: Kuala Lumpur.